Te soñé despierto…

Esta vez no te contare un sueño de esos que se tienen cuando duermes. Esta vez, te contare uno que tuve despierto. Y este empieza despertando… Despertando a tu lado, mirándote como duermes con una sonrisa en los labios de felicidad. Así me acerco a ti y susurrante al oído te digo: Despierta bella durmiente! Es hora de levantarse…
Me sonríes y respondes: No quiero despertar de este sueño!
Así que me acerco y empiezo a besar tu hombro… Con rumbo hacia tu espalda… Abro camino entre tu cabello para llegar a tu cuello. Y sólo te respiro cerca y siento tu aroma de mujer. Sigo recorriendo con mis labios tu espalda…Y siento como se te eriza la piel. Tu solo suspiras… Te tomo de la cintura y volteo tu cuerpo. Quedándome tu ombligo frente a mi boca… Lo beso levemente… Y tu sólo aprietas las sábanas y vuelves a suspirar… Levanto un poco mi cara… Y mirándote te digo con una sonrisa en los labios: quieres que suba o que baje? Y sólo te tapas los ojos, suspiras, sonríes, y me miras… Sólo me miras… Tratando de decirme lo que querías que hiciera sólo con una mirada… Así que yo solo cerré mis ojos y empece a besarte por todo tu cuerpo… Besos suaves… Que subían y bajaban por tu abdomen… De pronto, mi boca se detuvo en tus senos… Mis manos empezaron a acariciarlos, empece con sólo roces con mis dedos… Jugando y degustando el sabor de tu piel, cada tanto abría mis ojos para ver tu cara de placer… Y tu sólo susurrabas entre labios: No te detengas.
Me encanta como tu respiración se acelera, como muerdes tus labios, y me miras, y disfrutas como yo me saboreo con tanto gusto esos lindos y redondos pechos… IC

Deja un comentario